Este es el primer vistazo de Jared Leto como el Joker en la nueva película de la Liga de la Justicia


A través de redes sociales, el cineasta Zack Snyder compartió el primer vistazo de la versión del Joker de Jared Leto, en la nueva película de la Liga de la Justicia, que se estrenará el 18 de marzo en HBO Max.
Este es el primer vistazo de Jared Leto como el Joker en la nueva película de la Liga de la Justicia

Por Redacción TVP

martes, 2 de febrero de 2021 14:56

"Increíble personaje el que creaste. Honrado de hacer que nuestros mundos colisionen", se lee en la siguiente publicación que el cineasta Zack Snyder, hizo en Twitter, en la que mencionó a Jared Leto y al director de Suicide Squad, David Ayer.

Esto se da a poco más de un mes y medio, el jueves 18 de marzo, que en HBO Max se estrenará la nueva película de "Justice League", que tendrá una duración de cuatro horas y de la que poco se sabe sobre la trama de la nueva película.

Hay mucha especulación al respecto. Lo que los fans creen, es que se verá al Joker en la nueva pesadilla de Batman sobre el futuro dominado por Darkseid o Superman. Esto ya que incluso se puede ver una de las tarjetas de Joker volando por el escenario en esa misma secuencia en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

La idea es que Joker, en este futuro apocalíptico, ayuda a la Liga de la Justicia a combatir a la fuerzas invasoras de Darkseid y a conseguir que Barry, alias Flash, viaje en el tiempo para advertirle a Batman que Lois Lane es la clave y, al salvarla, evitará que Superman se vuelva un tirano.

Todo esto no es más que especulación, pues realmente no se sabe qué es lo que se añadió a la película que ya estaba rodada y si contará con modificaciones de los planes que hace más de un año el propio Snyder ya había revelado para su trilogía.

Lo que sí es seguro es que será muy distinta de la versión que se lanzó en cines y que fue concluida por Joss Whedon.

Los pocos elementos que se mantendrán son la resurrección de Superman, tras su pelea con Doomsday, al alienígena Steppenwolf como el villano principal, y la importancia de la Mother Box como el objeto que los héroes deberán evitar caiga en las manos de este invasor y, eventualmente, en las de Darkseid.

Zack Snyder's Justice League será estrenada en HBO Max a mediados de marzo. En Latinoamérica, el filme no llegará de forma oficial hasta más tarde en el año junto al lanzamiento de la plataforma, mientras que en Europa y Asia lo hace mediante los servicios de HBO.

Con su estreno tan cerca se espera que pronto veamos otro tráiler de la película y con el Super Bowl a unos días, quizá el evento deportivo sea el lugar perfecto para hacer mención de la exclusiva de este servicio de streaming.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias