Creyentes de iglesia colombiana vendieron todo por la "venida del señor" y el pastor escapó con todo el dinero


La siguiente historia le dio la vuelta al mundo: un grupo de creyentes habían creído en las palabras del pastor Gabriel Ferrer, quien antes de fugarse, les dijo que renunciaran a sus trabajos y vendieran todo para la llegada de Jesús.
Creyentes de iglesia colombiana vendieron todo por la "venida del señor" y el pastor escapó con todo el dinero

Por Redacción TVP

martes, 2 de febrero de 2021 15:29

A continuación, el siguiente reportaje de un medio colombiano explica la situación por la que pasaron decenas de personas antes de la supuesta "segunda llegada de Jesús".

El pastor Gabriel Ferrer había prometido a los feligreses de la iglesia Berea que el pasado 28 de enero de 2021 Jesús regresaría de nuevo a la Tierra y esto sucedería en el corregimiento Isabel López, de Sabanalarga, en Colombia.

Para estar listos para la “venida del señor”, los fieles renunciaron a sus trabajos, vendieron sus propiedades y pertenencias y se alojaron en la casa del pastor durante dos semanas donde ayunaron para “limpiarse” y estar libres de pecados en la “nueva llegada del Mesías”.

Una de las mujeres que renunció a sus pertenencias para hospedarse la semana pasada en la casa de un pastor cristiano para la espera de la llegada de Jesús, se dijo estafada.

“Estamos muy enojados con el pastor porque nos despojamos de todas nuestras pertenencias, sin dinero, sin nada, porque supuestamente era el rapto y no nos llevábamos nada material”, señaló una de las afectadas.

Luego de una larga espera y sin obtener lo que les había sido prometido, algunos de los fieles fueron sacados en camilla de la vivienda de Ferrer, quien se encuentra desparecido y según los afectados los estafó y se llevó todo su dinero.

Tras la decepción y la quiebra, algunos quedaron afectados emocionalmente y aún preguntan “si los cuerpos habían subido, que si las vestiduras estaban en el suelo”, declaró el esposo de una de las afectadas.

De acuerdo con Noticias Caracol, el pastor, quien trabajaba como profesor de lingüística de la Universidad del Atlántico, presentó su carta de renuncia ante la rectoría de la institución en la cual decía que tuvo “una orden directa que me dio el Señor Todopoderoso” y desde entonces se dedicó a preparar a los feligreses para lo que ocurriría el 28 de enero.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias