Madre oculta a su familia que tenía Covid-19 y luego todos mueren

Verónica dio positivo a Covid-19 a mediados de diciembre, pero le dijo muy tarde a su familia y, lamentablemente, un mes después la enfermedad ya había causado daños irreparables.

Por Redacción TVP

Madre oculta a su familia que tenía Covid-19 y luego todos mueren

En el estado de Tachira, en Venezuela, una familia murió por haberse infectado de Covid-19, luego de que la madre no informara que había pescado la enfermedad.

La familia Gómez García estaba compuesta por los los dos padres que tenían 33 años cada uno, una adolescente de 17, dos mellizos de cuatro años de edad

Todo inicio a mediados de 2020, cuando la madre llamada "Verónica" dio positivo a Covid-19, pero terminó ocultándolo a su familia y solo les dijo que tenía una "gripe leve". 

De acuerdo a medios, el 27 de diciembre Verónica le hizo saber a su esposo que estaba contagiada con el nuevo coronavirus, cuando él se encontraba en una reunión y acompañado de más de 20 personas, con el fin de que ya no conviviera con más gente.

Tras las sospechas de que estuvieran contagiados, el padre de familia, identificado como José Antonio, y sus tres hijos se realizaron pruebas rápidas, la cuales dieron negativo al virus. Después decidieron confinarse en su domicilio, pero sin supervisión médica.

Fue el pasado 14 de enero cuando Verónica presentó síntomas más agudos de Covid-19 y tuvo que ser hospitalizada por neumonía, lo que a su vez motivó al resto de la familia a hacerse las pruebas PCR, que dieron resultados positivos.

La mujer presentó diversas complicaciones por las que perdió la vida el 18 de enero, y José Antonio, quien fue hospitalizado el 16, falleció al día siguiente. Mientras los padres fallecían, los menores de edad empezaron a presentar síntomas.

La adolescente tuvo dolor de cabeza y fiebre, por lo que fue hospitalizada y falleció. Por su parte, los mellizos tuvieron neumonía por lo que fueron ingresados a una clínica especializada en donde murieron el pasado 27 de enero.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes