Adolescente de Chiapas golpea a anciano por un "reto" y luego pide perdón tras volverse odiado viralmente (video)


Andrés de15 años caminaba con un amigo en San Cristóbal de las Casas y, por cumplir un reto, dijo que golpearía a quien se le atravesara. Su víctima fue un anciano que se encontró y tras esto internet se le echó encima.
Adolescente de Chiapas golpea a anciano por un "reto" y luego pide perdón tras volverse odiado viralmente (video)

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de febrero de 2021 12:15

De mal gusto y hasta peligroso para el anciano. Así fue la broma que Andrés N y un amigo hicieron en San Cristobal de las Casas,  con el objetivo de obtener aprobación social en redes sociales con visitas y "me gusta".

El amigo del agresor se encargó de grabar el momento, pues todo se trató de un “reto” de Internet que consistía en arremeter contra cualquier persona que estuviera en la vía pública.

“Que pedo, compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla, acá andamos. Vamos a agarrar un puto molón de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su puta madre, al que sea, a quien sea”, expresó el adolescente.

Luego de sus breves palabras ante la cámara, el joven procedió a empujar a un adulto mayor que se encontraba de espaldas. Esto provocó que el anciano cayera de bruces sobre el asfalto.

Tras haber concretado la fechoría tanto Andrés “N” como su cómplice, que supuestamente es José Luis “N”, salieron corriendo del sitio para huir.

Andrés “N” fue obligado a ofrecer una disculpa

En redes sociales se difundió información relacionada con la familia del adolescente que derribó al adulto mayor en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

Supuestamente se trata del nieto del médico Miguel Ángel Bonilla, quien ha destacado por atender a pacientes con coronavirus COVID-19 en esta época de pandemia.

Tras el terrible acto de violencia el joven se arrepintió y solicitó a sus amigos que no difundieran el video donde quedó captada su reprobable actitud. Sin embargo, fue demasiado tarde porque la grabación se viralizó.

Luego de la grave falta, el adolescente Andrés “N” fue obligado por su familia a ofrecer una disculpa pública, además, el joven se comprometió a resarcir el daño que causó.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias