Muere el nieto del "Señor de los cielos" en accidente de avioneta en Navolato (video)


En el siguiente video se muestra el momento exacto en el que una avioneta cayó en picada y quedó destruida, dejando tres muertos, entre ellos el nieto de Amado Carrillo Fuentes.
Muere el nieto del "Señor de los cielos" en accidente de avioneta en Navolato (video)

Por Redacción TVP

viernes, 12 de febrero de 2021 15:25

César Isaac Carrillo Carrillo, era un adolescente de 16 años que era modelo, estudiaba para ser piloto y falleció este jueves a bordo de una avioneta que tenía la matrícula XB-LDX.

"El Cesarín", como se le conocía, no iba solo. En la avioneta también iban su primo Gamaliel, de 28 años y el piloto que respondía al nombre de Felipe B

En el video se puede observar como una persona los graba desde lejos con su celular y de repente la avioneta no termina correctamente una acrobacia y termina estrellándose contra pastizales. 

César era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, ‘El Cesarín’, asesinado el 13 de agosto de 2020 en la cochera de una vivienda en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato.

En su página de Facebook, el joven compartió una fotografía de su padre, el 21 de agosto de 2020, acompañado con el mensaje: “Un abrazo asta el cielo apá”.

‘El Cesarín’ fue detenido el 18 de marzo de 2018 por elementos de la Secretaría de Marina en una zona de dunas en Altata, pero fue liberado porque no tenía orden de aprehensión y no portaba objetos o sustancias ilícitas.

En las calles de Navolato lo señalaban como líder del Cártel de Juárez, fundado por su padre, ‘El Señor de los Cielos’, y como socio de Los Dámaso, aunque legalmente nunca tuvo acusación alguna ni fue incluido en la lista de los objetivos prioritarios del gobierno federal.

Desde entonces no se supo nada de él, hasta el 13 de agosto de 2020, cuando fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada en la calle Virgo de la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato. Su cuerpo quedó en la cochera de la residencia.

Amado Carrillo Fuentes "El señor de los cielos", ex líder del Cártel de Juárez, murió en 1997, cuando se sometía a una cirugía estética.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias