Desalojan viviendas en fraccionamiento San Fernando


De nueva cuenta proceden a desalojar a familias asentadas ilegalmente en el fraccionamiento San Fernando
Desalojan viviendas en fraccionamiento San Fernando

Por Victor Romero

lunes, 15 de febrero de 2021 13:47

Este lunes por la mañana un grupo de actuarios en compañía de varios trabajadores de carga procedieron a desalojar de manera pacífica a varias familias del fraccionamiento San Fernando que de manera ilegal se habían apropiado de viviendas que estaban abandonadas.


Esto despertó la molestia de algunos de los afectados ya que aseguran que cuentan con un amparo y que le han invertido mucho dinero a las casas como para que lleguen así de manera arbitraria in una orden a quererlos sacar.


Los encargados del desalojo mencionaron que iban a tomar posesión de casas que ya habían sido entregadas y negociadas, casas deshabitadas en las que incluso se había ofrecido una cantidad de dinero a las personas para que se salieran, versión que fue desmentida por los vecinos.


Cerrajeros, electricistas y cargadores se encargaron de abrir las casas y de sacar las pertenencias para trasladarlas hacia una bodega en donde los duelos tendrán que acudir a reclamarlas, además se colocaron advertencias en puertas y ventanas para que eviten invadirlas de nuevo.



También te puede interesar: 

Sinaloa podría ser de las primeras entidades con un registro de agresores sexuales

Aterrizarán recursos del Fondo Minero en el sur de Sinaloa

Sin fecha para el regreso a las aulas en Sinaloa





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias