Christina y Galik tienen 11 hijos y les gustaría tener más de 100 con vientres subrogados


Ella tiene 23 años y él tiene 56 y ambos quieren romper el récord mundial con la familia más grande del mundo, al tener más de 100 hijos.
Christina y Galik tienen 11 hijos y les gustaría tener más de 100 con vientres subrogados

Por Redacción TVP

martes, 16 de febrero de 2021 12:14

El padre de esta numerosa familia se llama Galip Ozturk y es un millonario dueño de la estación de autobuses Metro Turizm, quien con tal de lograr su propósito de tener al menos 100 hijos, planea gastar un equivalente a más de 20 millones de pesos en vientres de alquiler. 

"No sé cuántos hijo tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento", señaló la madre. 

Hasta el momento, esta pareja de Georgia, un país soberano de Asia Occidental, tiene 11 hijos, de los cuales solo uno es por parto natural de ella y el resto han sido por vientres subrogados.


"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos". 

Indicó que todo empezó con una entrevista que concedió a woman.ru, en donde expuso los hechos de madera personal y respondió a la pregunta más emocionante: “¿por qué 105” y no 100 hijos como se difundió.

“Cuando comencé a bloguear tenía 5 hijos y un número de consonante que mostraba el deseo de tener un GRAN número de hijos, era 105. Se tomó como una broma, con un dedo al cielo, cuando mis suscripciones eran solo mis amigos, conocidos y conocidos de conocidos, cuando solo había 3000 suscriptores.

“El número 105 solo sirvió como un elemento pegadizo en el encabezado del perfil. Y ha permanecido desde aquellos tiempos hasta el día de hoy. No significa que estemos planeando tener 105 hijos. Deja de romper mi Direct y comentarios al evaluar nuestro deseo de tener muchos hijos”, aclaró.

Consideró que son adultos y toman decisiones propias, no porque un extraño les diga que lo hagan de una forma u otra. En cuanto al dinero, añadió, mucha gente les escribe: ¿qué pasará si eso o aquello?

Respondió: “Hemos previsto el componente financiero para más de una generación por adelantado, así que no se preocupe por esta parte”.

También pidió a la gente no escribirle sobre la superpoblación, que hay personas destruyendo el planeta y quienes están haciendo todo lo posible para restaurarlo.

“Somos de la segunda categoría de personas que aprecian lo que se nos da desde arriba y también enseñaremos a nuestros hijos a cuidar, preservar e incrementar lo que se nos da”, indicó y afirmó que en cuanto a ayudar a los demás, hará una publicación aparte que, espera, cierren las numerosas preguntas y solicitudes que le hace la gente.

Su publicación la terminó con el siguiente mensaje: “Tus mejores cualidades son la paciencia con lo que perturba tu paz y bienestar”.

Instagram batumi_mama

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias