Crece el comercio informal en Mazatlán: CANACO


Confirma la cámara nacional del comercio en Mazatlán que se registra un incremento de personas que están incurriendo en el comercio informal debido a los estragos que ha traído consigo la pandemia de COVID-19.
Crece el comercio informal en Mazatlán: CANACO
TVP

Por Victor Romero

jueves, 18 de febrero de 2021 12:50

Debido a la pandemia el comercio informal va en crecimiento, las personas están buscando generar ingresos ante una difícil situación económica y esto lo confirma la cámara nacional del comercio de Mazatlán a través de su dirigente, Jesús Sandoval Gaxiola.

El dirigente de los comercios establecidos en la ciudad dijo entender la necesidad de estas personas pero también pide flexibilidad a las autoridades a los negocios establecidos.


En cuanto a los ingresos, asegura que las ventas se han mantenido en niveles regulares y asegura que casi el 50 por ciento provienen de turistas que llegan a Mazatlán gracias a la conexión de la supercarretera Mazatlán-Durango quienes mantienen un flujo constante a pesar de la pandemia.


Ahora las expectativas están puestas en las próximas fechas vacacionales como semana santa en donde se espera un mayor flujo de visitantes.


También te puede interesar: 

Buscaría Ayuntamiento crédito bancario para pagar a Nafta

Llaman a impulsar nuevas alternativas energéticas

Afectaron apagones a bombeo de agua en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias