Encuentran oveja perdida al borde de la muerte que tenía 35 kg de lana acumulada

Ha dado la vuelta a nivel mundial la siguiente imagen, en la que se observa una oveja que había estado perdida por mucho tiempo y su lana se había acumulado por la falta de alguien que la trasquilara.

Por Redacción TVP

Encuentran oveja perdida al borde de la muerte que tenía 35 kg de lana acumulada Ig: edgarsmission

El animal alguna vez fue una oveja de granja. Se nota porque cuando la encontraron tenía las orejas marcadas, dijeron los expertos cuando la encontraron vagando por un bosque al norte de Melbourne. 

La oveja fue encontrada mientras vagaba sola de manera errante. Lo sorprendente es que se encontraba en un estado deplorable luego de años de no ser trasquilada.


Tras ser rescatada por Edgar's Mission Farm Sanctuary, la oveja fue bautizada como "Baarack".

"Parece que Baarack tenía propietario", porque "en algún momento le marcaron en las orejas; sin embargo, estas marcas parecen haber sido arrancadas por el grueso vellón enmarañado alrededor de su cara", explicó Kyle Behrend, de dicha organización. "Las ovejas deben ser esquiladas al menos una vez al año, de lo contrario, el vellón seguirá creciendo", agregó.

Después de su primera esquila en varios años, el vellón de Baarack pesaba 35,4 kilos. El animal estaba bajo de peso, apenas podía ver debido a la lana que le rodeaba la cara y estaba al borde de la muerte, señaló Edgar's Mission Farm Sanctuary. Ahora, la oveja se encuentra a salvo junto a otros animales en el santuario.

Baarack, putting the world on notice...


Whilst today he may be a shadow of the animal he once was, Baarack is indeed...

Publicado por Edgar's Mission en Jueves, 25 de febrero de 2021



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes