Pedro Fernández visita la capilla de Malverde previo al rodado de su serie


Esta visita ocurre después de que se confirmó que Pedro Fernández interpretaría al denominado "Santo de los Narcos", en la serie que prepara Telemundo.
Pedro Fernández visita la capilla de Malverde previo al rodado de su serie
Ig: pedro.fer

Por Redacción TVP

martes, 2 de marzo de 2021 15:35

Jesús Malverde, tendrá una serie biográfica que será producida y transmitida por Telemundo. Inicialmente, el protagonista de esta serie sería el actor Fernando Colunga, pero este dejó al personaje poco tiempo después de ser anunciado. 

Ante esto, se tuvo que buscar a una nueva persona que le diera vida al "Santo de los Narcos" y este fue Pedro Fernández, quien decidió ir hasta su capilla para "pedirle permiso" para llevar su historia a las pantallas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el mexicano compartió una fotografía suya hincado rezándole

"Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres. Cómo siempre saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho y sea una serie consentida de ustedes. Gracias a Telemundo", dice la publicación. 


Para Pedro Fernández, este significará su regreso a la pantalla chica, luego de que en 2014 protagonizara la telenovela "Hasta el fin del mundo" de Televisa. Desde entonces, se había enfocado completamente en su carrera musical, ya que quiere ser uno de los exponentes de la música regional mexicana, más importantes. 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias