Mujer tuvo que lanzarse de un segundo piso para evitar ser abusada por el arrendatario de su apartamento


Diolina "N" tuvo que lanzarse de un segundo piso, cuando sintió que estaba en peligro ante el hombre ebrio que le rentaba el departamento donde vivía.
Mujer tuvo que lanzarse de un segundo piso para evitar ser abusada por el arrendatario de su apartamento
Foto: Policía de Bogotá

Por Redacción TVP

jueves, 4 de marzo de 2021 15:31

Recientemente ha sonado nivel mundial el caso de una mujer colombiana llamada Dionila "N", que vive en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia, quien sufrió fuertes lesiones en las piernas por una caída de dos pisos de altura. 

Esto porque sintió un peligro fuerte y real por Hermes "N", el dueño del departamento que le había rentado en la comunidad antes mencionada. 

De acuerdo a medios internacionales, el comandante de la Policía de Suba, Simón Cornejo, declaró que la policía recibió una llamada por un presunto abuso sexual y fue cuando entonces acudieron al domicilio.

"Cuando ingresamos al apartamento encontramos a un hombre en alto estado de alteración, consumiendo bebidas embriagantes, por lo que tocó hacer uso de la fuerza para capturarlo", comentó. 

"Al interior del apartamento, al llegar la policía por voces de auxilio, encontraron a una persona en estado de embriaguez y, al verificar, la víctima se había lanzado del segundo piso, se le brinda asistencia médica y se le trasladó a un centro hospitalario", añadió. 


De acuerdo con el comandante, Hermes "N" tiene más de una decena de antecedentes de abuso sexual y violencia intrafamiliar

“Esta persona presenta varios procesos por diferentes delitos, entre los cuales está la violencia intrafamiliar, el abuso sexual, entre otros. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, abundó.

La mujer se recupera en la IPS Simón Bolívar, un centro médico del norte de Bogotá, porque sufrió lesiones en las piernas por la caída.

En tanto, el agresor fue puesto en libertad horas después, bajo la condición de presentarse a la fiscalía cada 15 días.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias