"Brozo" sale en video como aliado de las feministas y le reclaman haber sexualizado años a sus "secretarias"


"Marchen, marchen", dice el personaje de Víctor Trujillo, en un video que aparece junto a la senadora del PAN invitando a la marcha por el 8M. Tras publicarse, los internautas le reclamaron enfurecidos por el recuerdo de sus "secretarias".
"Brozo" sale en video como aliado de las feministas y le reclaman haber sexualizado años a sus "secretarias"
Foto: Ciudadano

Por Redacción TVP

lunes, 8 de marzo de 2021 12:55

"¿Brozo feminista? Bienvenidos al mundo al revés", es uno de los tantos comentarios de ese tipo que se han dado por la reciente aparición del payaso "Brozo" en un video en el que se dice apoyar al movimiento feminista. 

En el video aparece junto a la senadora panista Kenia López Rabadán, mandando un mensaje general a mujeres para invitarlos a marchar por el Día Internacional de la Mujer

“A todas (las mujeres), absolutamente a todas, porque no hay una que no ame (les mando un saludo). Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, dijo el personaje de la televisión en el video publicado desde el Twitter de la senadora.

A partir de eso, es que las redes sociales se inundaron contra Víctor Trujillo, puesto que durante años mostró una imagen sexualizada de las mujeres con su personaje de las "secretarias". 

Entre los comentarios que más se le hicieron, fueron en los que se le decía que era un personaje hipócrita con su aparición junto al de la senadora López Rabadán


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias