No le daban trabajo por "feo" y tras operarse 9 veces quiere cumplir su sueño de ser modelo


Un joven de 16 años, había tenido varias entrevistas laborales, en las cuales hasta se llegaron a burlar de él por su físico, hasta el momento que se hartó y pudo cambiar para siempre su vida.
No le daban trabajo por "feo" y tras operarse 9 veces quiere cumplir su sueño de ser modelo
Foto: Canal1

Por Redacción TVP

martes, 9 de marzo de 2021 12:14

"No me arrepiento de ninguna operación, ahora soy feliz", ha comentado el tiktokero quyen_do8 cuando contó su historia llena de transformaciones. 

Fue a través de videos subidos en esa red social que platicó como en años anteriores estuvo buscando trabajo incansablemente, pero que lo rechazaron en más de 9 empresas, por lo cual decidió poner manos a la obra. 

Incluso, en uno de los videos el vietnamita explicó el momento en que un entrevistador se rio de él debido a su apariencia. Tras mostrar su cambio, el joven tuvo que "combatir" el escepticismo de la gente que, simplemente, no podía creer que se tratara de la misma persona.

Así, el joven vietnamita se terminó sometiendo a varas intervenciones quirúrgicas de nariz, labios, barbilla y hasta en los ojos para lograr una transformación completa.

Pero todo cambio, ya que sus cirugías lo hicieron una persona muy atractiva, por lo que más que buscar trabajos del tipo que lo habían hecho antes y ahora busca volverse un modelo. 

"La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron", dijo Quyền. "Esperaba tanto, pero aún así no pude contener mis lágrimas". 

"Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientas más seguro", narra en una de sus publicaciones. "El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo, te sientas satisfecho y confiado".

Medios internacionales refieren que además de querer ser un modelo de pasarela, también se  quiere desempeñar como maquillador profesional


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias