Derrumban ícono turístico de Mazatlán


El Hotel Aguamarina inició operaciones en el año de 1957, en ese mismo lugar el Grupo Alerta concretará un ambicioso proyecto
Derrumban ícono turístico de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de marzo de 2021 14:00

Uno de los hoteles con mayor tradición en el puerto, el Hotel Aguamarina, ubicado por el Paseo Costero de Mazatlán, se inició este miércoles 10 de marzo el proceso de demolición en donde el Grupo Alerta arrancará próximamente un nuevo proyecto.

Este hotel inició operaciones en el año de 1957 y se convirtió durante varias décadas en uno de los centro de hospedaje emblemáticos de este puerto, en el cual miles de visitantes nacionales e internacionales pasaron momentos inolvidables y desde ese lugar pudieron apreciar las hermosas panorámicas de las playas del puerto.

El Hotel Aguamarina también fue sede de infinidad de eventos sociales, empresariales y políticos, así como de reuniones familiares como desayunos y fiestas de cumpleaños.

En las siguientes semanas, directivos del Grupo Alerta darán a conocer el proyecto que se realizará en ese espacio, localizado por la Avenida del Mar entre Río Piaxtla y Rafael Domínguez en la colonia Ferrocarrilera.



También te puede interesar:

Sergio Ramírez, un artista sinaloense de altura

Afectaciones económicas deja falta de agua en Mazatlán 

Buscan recuperar "Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias