"Cultura de cancelación" ahora apunta al "Chavo del 8" porque Don Ramón era acosado y golpeado mujeres


En medio del arrebato mediático que ha representado la "cultura de la cancelación" en los últimos meses, ha alcanzado al clásico mexicano y se han lanzado ahora contra la mamá de Kiko y la Bruja del 71.
"Cultura de cancelación" ahora apunta al "Chavo del 8" porque Don Ramón era acosado y golpeado mujeres
Foto: Alerta Bogotá - El Ciudadano

Por Redacción TVP

viernes, 12 de marzo de 2021 11:51

"El Chavo del 8", es de las producciones culturales mexicanas más importantes en su historia. Acompañó a personas de todo el mundo que ahorita son ancianos, adultos y todavía en la niñez. 

Pero en los últimos meses, en redes sociales ha imperado la cultura de la cancelación sobre lo "políticamente correcto" y personajes y programas que brillaron en otras décadas, 

En cierta forma, esto se ha vuelto una cacería de brujas desde hace pocos días, luego de que a través de redes sociales, las nuevas generaciones estén escarbando hacia personajes como "Pepe le Pew" y también recientemente hasta con la película de "Vaselina".

¿Estás de acuerdo? En redes sociales piden cancelar a

Twitter: James Edwards - Radio Mágica

¿Estás de acuerdo? En redes sociales piden cancelar a "Vaselina" por "sexista" y "muy blanca"

Es así, que ha llegado el impacto hasta el clásico mexicano, al cual en comentarios le piden "cancelar" porque personajes como "Doña Cleotilde" y "Doña Florinda" porque "promueven el acoso sexual y la violencia de género". 

Foto: Alerta Bogotá - El Ciudadano


En la serie de Chespirito, Doña Cleotilde es una mujer soltera que se enamora de su vecino, Don Ramón, y para ganarse su afecto, se la vive haciéndole pasteles, dándole regalos, prestándole maletas cuando necesita, dándole medicinas para el insomnio y todo lo que necesite.

Realmente, Don Ramón nunca es grosero con ella, pero en ocasiones llega a desesperarse de tantos coqueteos que le hace Doña Clotilde, quien finge desairarse, pero sigue siempre persistiendo.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias