Se pierden mas de dos mil empleos en plazas comerciales de Mazatlán


El 20 % de los locales de plazas comerciales de Mazatlán siguen cerrados dejando como saldo poco as de dos mil personas que se han quedado sin trabajo. según datos de la CANACO
Se pierden mas de dos mil empleos en plazas comerciales de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 12 de marzo de 2021 13:41

La afectación económica que sufre Mazatlán en el sector comercio se ha recrudecido en las plazas comerciales en donde se ha restringido el acceso a menores de edad y esto ha provocado que el número de clientes disminuya de manera considerable ya que son espacios donde la mayoría acostumbra acudir en familia.


La cámara Nacional del Comercio en Mazatlán asegura que durante la pandemia se han perdido más de dos mil empleos y se mantiene el cierre de negocios en un 20 por ciento.


Sin embargo la recuperación económica se ha venido dando gracias a la llegada constante de visitantes, en este mes de Marzo los beneficios en el sector turísticos y comercial han sido buenos aseguro, Guillermo Romero.


Para este fin de semana se espera una importante afluencia de visitantes, la mayoría de los hoteles estarán en su máxima capacidad de hospedaje que es del 65 por ciento lo que trae buenas expectativas en cuanto a derrama económica.


También te puede interesar: 

Exigen vendedores ambulantes regulación en zona federal

Sin temor constructores a la veda electoral en Mazatlán

Trabajará CIJ Mazatlán en prevención de adicciones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias