¡Increíble! Pez escapa de su bandeja y logra llegar saltando hacía el drenaje (video)


Una cámara de seguridad grabó cuando este pez logra un escape digno de las películas de acción, ya que saltando encontró una alcantarilla, en donde se metió dejando en claro que no quería ser comido.
¡Increíble! Pez escapa de su bandeja y logra llegar saltando hacía el drenaje (video)
Captura: video viral

Por Redacción TVP

jueves, 25 de marzo de 2021 14:43

De manera curiosa y casi increíble, un pez atrapado en una bandeja en la ciudad vietnamita de  Tuyen Quang, logró realizar un asombroso escape, antes de que llegaran por él y lo convirtieran el alimento.

En el video se observa cómo el pez salta fuera de una tina de plástico y, a base de unos cuantos saltos, emprende una épica huida hasta llegar a un drenaje que se encontraba medianamente cerca.


El insólito video de la fuga, el cual no dura ni diez segundos, fue grabado el 18 de marzo al norte del país asiático. En redes sociales, el clip se volvió viral rápidamente.

"Escapada extraordinaria. La fuga de prisión más espectacular del mundo", dijo la persona que tomó el video, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

La pesca es muy popular en Tuyen Quang, donde la variedad de peces nativos incluye diferentes tipos de bagre y carpa, tiburón negro y panga, un pescado blanco de agua dulce que llega a pesar hasta 40 kilos. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias