"Lucho" entró a robar un local, pero se arrepintió y hasta pagó su comida y dejó propina


Adriano Gómez, tiene un restaurante de comida y recientemente contó que un joven apodado "Lucho" le asaltó porque su familia pasaba un mal momento, pero se retractó cuando pasó lo siguiente.
"Lucho" entró a robar un local, pero se arrepintió y hasta pagó su comida y dejó propina
Foto: ADN Informa

Por Redacción TVP

viernes, 26 de marzo de 2021 12:36

El pasado 18 de marzo, ocurrió un asalto en el local "Las Arepas" del WhatsApp, que terminó con un final atípico a los acostumbrados, ya que el asaltante se arrepintió de sus actos y hasta se comportó como un cliente.

En este local, ubicado en el barrio Villa Javier, en el sur de Bogotá, Colombia, Adriano Gómez, sufrió un asalto a mano armada de parte de un joven a quien le dicen "Lucho".

De acuerdo a El Universal, el dueño del local le platicó al medio colombiano El Tiempo, que el joven llegó visiblemente alterado al lugar y con un arma en la mano y ordenó que entregaran sus pertenencias, celulares y el dinero de la caja registradora.

Debido a que iban abriendo el local el dueño le dijo que lo único que había disponible en ese momento eran unas arepas que estaban en el asador y que lo podía acompañar con un jugo de guanábana, en leche o en agua, que son la especialidad de la casa.

Tras la propuesta del dueño, el ladrón respondió de manera airada: “eso no es problema mío, deme lo que tenga" por lo que el dueño le volvió a responder que solo tenia unas arepas, mientras lo invitaba a sentarse.

"Lucho" se tranquilizo y guardo el arma y se sentó en una de las sillas, fue en ese momento en que le contó al dueño que él y su madre estaban pasando por un mal momento.

Lo que más sorprendió al dueño, fue que el hombre que iba con la intensión de robar, pago la cuenta y dejo propina para los empleados.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias