Se sacó la lotería y fue a cobrar el premio con una máscara de Scream para no ser reconocido


El hombre tardó 54 días en cobrar su premio y cuando lo hizo fue con una máscara de Scream para evitar que el mundo se diera cuenta por razones de seguridad o tal vez no compartirle a su familia.
Se sacó la lotería y fue a cobrar el premio con una máscara de Scream para no ser reconocido
Foto: Especial

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de marzo de 2021 11:46

Un hombre que se identificó como A. Campbell, se ganó en la lotería 158 millones de dólares jamaiquinos (22 millones de pesos mexicanos), y en vez de contárselo a todo el mundo, prefirió mantener su identidad en secreto y con ello evitar la avaricia de sus familiares y amigos.

 Según reportaron medios locales, el sujeto, que portaba una capa blanca, guantes negros y una máscara Scream, reveló que tomó dicha decisión de mantener su identidad en el anonimato para no tener que compartir el dinero de su premio con amigos o familiares.

A pesar que desde el mes de noviembre tuvo conocimiento de su premio, fue hasta 54 días después que acudió a cobrar su premio pues señaló que de la emoción enfermó y le tomó dicho tiempo recuperar las fuerzas para poder reclamar su dinero.

"Desde el día en que descubrí que gané, estuve enfermo. Mi cabeza me dolió por tres días porque estaba pensando mucho, es lo que he estado anhelando. De verdad se hizo realidad. Tuve dolor de estómago durante dos semanas. A veces sentía tanto dolor que olvidé que gané", relató Campbell a la prensa local.

Cabe señalar que las imágenes del momento en que el hombre cobró su premio se han hecho muy populares en redes sociales.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias