El Niño Oxxo triunfa convirtiéndose en imagen publicitaria de Burger King


Después de haberse vuelto viral por el video en el que sacaba de sus casillas a un cliente que fue a comprar preservativos, el niño Oxxo encontró un nuevo trabajo en Burger King.
El Niño Oxxo triunfa convirtiéndose en imagen publicitaria de Burger King
Captura: video viral - Burger King CR

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de abril de 2021 16:19


En el pasado mes de marzo, el "Niño Oxxo" se volvió una super estrella del internet gracias a este video que a millones de personas les sacó una sonrisa. 

El niño, quien es mexicano, se llama Elías y tiene 12 años. Realmente, el video viral nació gracias a que lo actuó junto a un amigo y luego fue subido a Tik-Tok.

Ahí, se aprecia cómo atendió de manera inusual a un cliente que fue a comprar un paquete de condones y unas pastillas negras de la marca Halls.

La picardía del pequeño rápidamente despertó las reacciones positivas de los cibernautas, quienes se encargaron de viralizar su grabación en plataformas como Facebook y Twitter.

Tras su popularidad y que Oxxo le pidiera que ya no volviera a grabar en sus locales, el menor de edad fue contactado por Burger King Costa Rica para aparecer como el protagonista de una campaña para promocionar la hamburguesa Whopper con papas.

En el nuevo video que circula en Facebook un cliente de Burger King le pidió a “El niño del Oxxo” lo siguiente: “Me da un Whopper con papas agrandado”.

Ante la solicitud, el “cajero” más famoso de Internet tomó la orden con doble sentido y sonrió al repetir la frase “Hmmm, agrandado”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias