Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella y él le respondió esto


"Fue un hombre muy asqueroso" [...] Me manoseó... desde los cinco (años)", fueron algunas de las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán.
Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella y él le respondió esto
Foto: Abc Noticias

Por Redacción TVP

jueves, 8 de abril de 2021 11:55

Ayer miércoles, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán desde muy pequeña

"(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas pero…", dijo Frida Sofía.

Durante la entrevista, Gustavo Adolfo Infante le preguntó qué fue lo que su abuelo le hacía y desde que edad, a lo que ella respondió entre lágrimas: 

"Me manoseó… desde los cinco (años)", aseguró la hija de Alejandra Guzmán.

 "Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de 'ándale cabrón y si el mundo supiera", comentó la cantante.

"Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y... que asco pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas", compartió.

"…por eso me lo callé, porque dije '¿entonces yo estoy enferma o qué onda?' pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, pero no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. Es que ¿cómo no voy a estar empu…?".

-Enrique Guzmán le responde-

Fue a través de Instagram que Enrique Guzmán le respondió a las acusaciones de su nieta, donde escribió "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente". 

Hasta el momento su publicación tiene más de 250 comentarios, entre los que hay opiniones divididas, pero en su mayoría están las que apoyan la versión de la joven.

Ahora, ante los señalamientos de abuso, fans y seguidores de la cantante le han mostrado su apoyo con el hastag #FridaSofíaYoSíTeCreo. En la publicación de Enrique Guzmán, varios cibernautas le dan crédito a las palabras de Frida. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias