Abuelito conmueve por llevar consigo a su perro a vender algodón de azúcar


Por redes sociales se ha vuelto viral la imagen de un señor de la tercera edad, quien con tal de no dejar solo a su fiel acompañante, lo lleva consigo a vender algodones de azúcar.
Abuelito conmueve por llevar consigo a su perro a vender algodón de azúcar
Foto: zoorprendente.com

Por Redacción TVP

jueves, 15 de abril de 2021 13:07

El perro es el mejor amigo del hombre, y esto se puede constatar al ver imágenes como esta que le han dado vuelta al internet, al volverse rápidamente virales. 

Se trata de un abuelito que cada mañana que sale a vender sus algodones de azúcar, lleva consigo a su mejor amigo en una cubeta.

De acuerdo al post de Facebook que fue el original en compartir las fotografías, el cachorrito fue encontrado entre la basura.

Desde el momento que sus caminos se encontraron, el señor lleva consigo a todos lados al cachorro para que este no se pierda

"Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela y siempre lo acompaña el perrito que rescató”, dice el pie de fotografía de la página Zoorprendente.

Los usuarios comentaron la conmovedora publicación preguntando si alguien sabe del paradero del abuelito y su cachorro para apoyarlos de alguna manera, sin embargo, el sitio no cuenta con más información.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias