Ladrón roba casa y cae desde segundo piso: sus compañeros se lo llevan inconsciente (video)


Una cámara de seguridad grabó a tres ladrones que estaban robando una casa: dos abajo y uno en el tercer piso, quien lanzaba cosas desde ahí, cuando de repente se cae y se lleva un duro golpe que lo deja inconsciente.
Ladrón roba casa y cae desde segundo piso: sus compañeros se lo llevan inconsciente (video)
Foto: Colombia oscura

Por Redacción TVP

jueves, 22 de abril de 2021 14:06

El ejercer actos vandálicos e ilegales siempre tiene muchos riesgos latentes, en el que las situaciones se pueden salir de control y dejar lastimados a los mismos criminales. 

Un ejemplo de esto se dio en Bogotá, Colombia, cuando una cámara de seguridad grabó el momento en el que tres ladrones estaban robando una casa desde el segundo piso.

En las imágenes, se ve como en compañía de dos cómplices, el ladrón arroja diversos objetos desde lo alto, con la finalidad de que sus secuaces los cachen e introduzcan a un taxi.

Antes de escapar y que todo saliera según lo habían planeado, la ventana no soportó el peso del criminal y se desprendió del muro, haciendo que el sujeto cayera desde un segundo piso hacia el pavimento y después fuera aplastado por el pesado vidrio, ocasionando que perdiera el conocimiento de inmediato. 

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad, ha ayudado a que la policía investigue el caso, ya que muestra las placas del taxi en la que llevaron al ladrón en estado de inconsciencia

En la grabación se ve el momento exacto en el que el criminal cae violentamente sobre el pavimento y es aplastado por el pesado cristal, para luego ser arrastrado completamente inconsciente por sus cómplices, con la finalidad de escapar.

Cabe señalar que poco antes de caer de gran altura, el criminal arrojó a sus cómplices un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica, pero el karma le cobró de inmediato con tremendo golpe que recibió en la caída.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 22 de abril:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias