CMIC entrega propuestas a candidatos de Coalición Va por Sinaloa

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entrego 34 propuestas de mejora urbana sustentable para la zona sur de Sinaloa a candidatos a diputaciones y gubernatura de Sinaloa de la coalición Va por Sinaloa.

Por Omar Lizarraga

CMIC  entrega propuestas a candidatos de Coalición Va por Sinaloa TVP

Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mazatlán se reunieron con los candidatos de la coalición Va por Sinaloa que conforman los partidos PRI, PAN y PRD encabezados por Mario Zamora Gastelum candidato a la gubernatura del estado.

El motivo es hacerles llegar una carpeta con 34 propuestas encaminadas a mejorar el plan de desarrollo sustentable para el sur de Sinaloa.


Entre las propuestas destacan temas de seguridad, salud, educación, medio Ambiente, Vivienda y por supuesto obra pública, en este último se hizo hincapié en que las obras que sean licitadas sean transparentes y la que sean de asignación directa en el sur de la entidad se designen para los constructores de esta misma región.

En su intervención los candidatos a diputados se comprometieron a analizar las reformas pertinentes con relación a la carpeta de propuestas, mientras que el candidato a la gubernatura a Sinaloa Mario Zamora dijo que la obra del sur seria para los constructores del sur.


Guillermo Trewartha presidente de CMIC Mazatlán y Ramiro Burgueño Presidente del comité consultivo de la cámara aseguraron que al beneficiar a los constructores del sur de Sinaloa estarían beneficiando a por lo menos 69 ramas más de la economía que dependen de este sector.


También te puede interesar: 

Acaba el fuego con tres vehículos en Mazatlán

Camioncito esterilizador de mascotas llegará este lunes a El Recodo

Denuncian invasión de terreno colindante con el Fraccionamiento Quinta Real


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes