CMIC entrega propuestas a candidatos de Coalición Va por Sinaloa


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entrego 34 propuestas de mejora urbana sustentable para la zona sur de Sinaloa a candidatos a diputaciones y gubernatura de Sinaloa de la coalición Va por Sinaloa.
CMIC  entrega propuestas a candidatos de Coalición Va por Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

lunes, 26 de abril de 2021 13:39

Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mazatlán se reunieron con los candidatos de la coalición Va por Sinaloa que conforman los partidos PRI, PAN y PRD encabezados por Mario Zamora Gastelum candidato a la gubernatura del estado.

El motivo es hacerles llegar una carpeta con 34 propuestas encaminadas a mejorar el plan de desarrollo sustentable para el sur de Sinaloa.


Entre las propuestas destacan temas de seguridad, salud, educación, medio Ambiente, Vivienda y por supuesto obra pública, en este último se hizo hincapié en que las obras que sean licitadas sean transparentes y la que sean de asignación directa en el sur de la entidad se designen para los constructores de esta misma región.

En su intervención los candidatos a diputados se comprometieron a analizar las reformas pertinentes con relación a la carpeta de propuestas, mientras que el candidato a la gubernatura a Sinaloa Mario Zamora dijo que la obra del sur seria para los constructores del sur.


Guillermo Trewartha presidente de CMIC Mazatlán y Ramiro Burgueño Presidente del comité consultivo de la cámara aseguraron que al beneficiar a los constructores del sur de Sinaloa estarían beneficiando a por lo menos 69 ramas más de la economía que dependen de este sector.


También te puede interesar: 

Acaba el fuego con tres vehículos en Mazatlán

Camioncito esterilizador de mascotas llegará este lunes a El Recodo

Denuncian invasión de terreno colindante con el Fraccionamiento Quinta Real


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias