Lizeth fue arrestada por golpear a su marido ya que no le respondió si era bonita


La mujer actualmente está acusada por dos cargos de violencia familiar, luego de que hiciera la pregunta y no le dieran la respuesta que deseaba.
Lizeth fue arrestada por golpear a su marido ya que no le respondió si era bonita
Foto: Webb County Sheriff's Office

Por Redacción TVP

martes, 27 de abril de 2021 11:46

Lizeth Guadalupe Ramírez, tiene 20 años fue acusada de dos cargos de agresión por violencia familiar por parte de su esposo. 

Así lo informó recientemente la policía de Laredo, Texas. La intervención de los elementos de la policía fueron enviados al domicilio, luego de recibir un informe de violencia doméstica cerca de las 11:10 de la noche del pasado martes en Del Sol Boulevard. 

Cuando los agentes llegaron a la casa, la mujer les comentó que el esposo la agredió y le trató de estrangular.

Según el Heraldo de México, que citó a agentes estadounidenses, el detonante de la disputa fue muy simple:  estaban mirando una película en el cine, cuando ella le preguntó que si se veía bonita. A lo que afirmó que no la escuchó y eso la irritó

Seguidamente, la pareja se fue a casa en busca de evitar una confrontación. Sin embargo, mientras conducía, el esposo señaló que Ramírez le golpeó varias veces, lo que continuó hasta que llegaron a la vivienda. Al no parar de golpearlo, un familiar llamó a la policía. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 27 de abril:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias