Se incrementa número de atenciones y bañistas en playa


En lo que va del mes de Abril se han registrado 61 rescates en el mar y la afluencia de bañistas durante el pasado fin de semana fue de 16 mil personas en playas del puerto.
Se incrementa número de atenciones y bañistas en playa
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 28 de abril de 2021 13:50

En lo que va de este mes de Abril el escuadrón de salvamento acuático de Mazatlán ha logrado rescatar a 61 personas de morir ahogadas en el mar, ha brindado 10 atenciones por picaduras e mantarraya y 6 atenciones médicas también por aguamalas.


El jefe de grupo de este cuerpo de rescate Antonio García hace un atento llamado a los bañistas para que obedezcan los señalamientos con banderines en la zona de playa.

Asegura que el número de personas que acuden a las playas se ha incrementado de manera considerables desde el periodo vacacional de semana santa, solamente el pasado fin de semana registraron una afluencia de alrededor de 16 mil personas.


Los elementos del escuadrón de salvamento acuático se encuentran distribuidos a lo largo de la zona de playa y aparte de estar al pendiente de los bañistas también dan orientación a los mismos sobre los posibles peligros al introducirse al mar, por lo que piden tengan la confianza de acercarse a solicitar información.


También te puede interesar: 

Si portas fuertes cantidades de efectivo un policía puede escoltarte

Mazatlán con turismo asegurado durante los próximos meses

Sube de tono situación entre comerciantes de la Machado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias