Conalep II regalará uniformes y pago de examen de diagnóstico

Las o los primeros alumnos que se preinscriban a esta institución a partir del 30 de Abril serán acreedores a estos apoyos como parte de un incentivo a la economía familiar.

Por Omar Lizarraga

Conalep II regalará uniformes y pago de examen de diagnóstico TVP

Con la intención de brindar un apoyo a la situación económica que atraviesan varias familias debido a la pandemia, el Conalep numero 2 ha lanzado una promoción para el periodo de preinscripción que se mantiene vigente pero que a partir del 30 de Abril los o las primeras en hacerlo tendrán un incentivo.


Otro apoyo que ofrecen incluso a los alumnos de tercero de secundaria interesados en conocer sus instalaciones, es que previa cita con los protocolos sanitarios pueden hacer uso del área de computo e internet para sacar adelante sus tareas en sus instalaciones, apoyo encaminado a quienes carecen de este tipo de tecnología.


Conalep 2 ofrece aparte de la educación de bachillerato la opción de tres carreras técnicas que permiten al alumno o alumna obtener su certificado, título y cedula profesional. Y aseguran que dan seguimiento diario por medio de plataformas a los alumnos con apoyo académico y emocional.


También te puede interesar: 

Si portas fuertes cantidades de efectivo un policía puede escoltarte

Mazatlán con turismo asegurado durante los próximos meses

Sube de tono situación entre comerciantes de la Machado

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes