Sergio Torres presenta diagnóstico de Sinaloa


El candidato de la gubernatura del estado de Sinaloa por el partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres asegura que de acuerdo al disgnóstio realizado en la entidad hay tres vertientes en las que trabajará.
Sergio Torres presenta diagnóstico de Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 28 de abril de 2021 14:04

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix en conferencia de prensa acompañado de los candidatos a la alcaldía de Mazatlán Martí Heredia y a las diputaciones hizo un diagnóstico de la situación en la que se encuentra el estado de Sinaloa y en las que enfoca sus propuestas resumidas en tres vertientes, Inseguridad, Pérdida de empleos y Salud.


Señalo que existe crisis en todos los sectores, escasez de agua, las presas con niveles de captación menores al 10 por ciento, producción de leche reducida al 50 por ciento, las ventas y servicios han caído también un 50 por ciento y el tema de la inseguridad que ha visto incremento en delitos del fuero común.


Dijo que se ha logrado colocar en el segundo lugar en la preferencia del electorado según las últimas encuestas proporcionadas por un medio impreso de comunicación.


También te puede interesar: 

Si portas fuertes cantidades de efectivo un policía puede escoltarte

Mazatlán con turismo asegurado durante los próximos meses

Sube de tono situación entre comerciantes de la Machado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias