"Igualdad sustantiva" eje de trabajo de Samuel Lizárraga


Como parte de las propuestas de trabajo a la alcaldía de Mazatlán el candidato de Fuerza Por México, Samuel Lizárraga presentó uno de los 15 ejes sobre los que basara su administración.
"Igualdad sustantiva" eje de trabajo de Samuel Lizárraga
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 28 de abril de 2021 14:07

El candidato a la presidencia de Mazatlán por el partido Fuerza Por México, Samuel Lizárraga dio a conocer en conferencia de prensa el desglose de uno de los 15 ejes en los que basa sus propuestas de trabajo en la administración municipal en caso de resultar favorecido con el voto ciudadano.


Hablo de Igualdad sustantiva donde incluye la Red de la mujer Mazatleca donde contempla la creación del servicio municipal del empleo, capacitación focalizada al empleo, el fortalecimiento a la mujer productiva con apoyos como las estancias infantiles.


Que se reconozcan los derechos y herramientas, así como erradicar la discriminación en todos los sectores encaminados a que la mujer tenga igualdad de oportunidades profesionales y de trabajo.


También habló acerca del diagnóstico realizado en Mazatlán en donde asegura haber detectado una crisis económica y política. 


También te puede interesar: 

Si portas fuertes cantidades de efectivo un policía puede escoltarte

Mazatlán con turismo asegurado durante los próximos meses

Sube de tono situación entre comerciantes de la Machado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias