Hombre con covid decide casarse con trajes aislantes con tal de no cancelar la boda (video)


Unos días antes de contraer matrimonio, este hombre dio positivo a Covid-19, pero en vez de cancelar la boda, decidió hacerla con estas medidas sanitarias.
Hombre con covid decide casarse con trajes aislantes con tal de no cancelar la boda (video)
Foto: RT en Español

Por Redacción TVP

viernes, 30 de abril de 2021 15:41

Para muchas personas, la boda es uno de los días más esperados de toda su vida, por lo cual llegan a planearla por varios meses y hasta con años de antelación

Desafortunadamente, la pandemia de Covid-19 llegó en 2020 a frustrar una gran cantidad de eventos de este y de otros tipos: algunos cancelándolos y otros postponiéndolos. 

Un caso curioso pasó en la localidad india de Ratlam, donde el novio dio positivo al Covid-19 a pocos días de su boda, y en vez de postponerla nuevamente, decidió celebrarla, pero con estrictas medidas sanitarias. 

En un video que fue difundido en las redes sociales se puede ver a la pareja celebrando la boda, pero dejaron de lado el atuendo tradicional para usar un traje de protección que evitara el contacto, así como un contagio entre los asistentes y la novia. 


Según los últimos datos de este jueves del Ministerio de Salud indio, en el país se registraron 3 mil 645 muertes en las últimas 24 horas, una cifra récord desde el inicio de la pandemia, elevando el total hasta los 204 mil 832 fallecidos.

La región india con el mayor número de muertes continúa siendo la occidental Maharashtra, con un máximo histórico de más de un millar en las últimas 24 horas, mientras que Nueva Delhi, en segundo lugar, registró 368 fallecidos.

Las autoridades indias se apoyan en el Programa de Vigilancia Integrada de Enfermedades (IDSP) para contabilizar a los fallecidos por coronavirus, como explica el doctor Utkarsh Betodkar, el oficial del programa en el estado occidental de Goa.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 30 de abril:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias