Detienen a hombre que desfiguró a una mujer 21 años menor al echarle ácido en la cara


En 2014, Efrén García Ramírez, agredió a una mujer 21 años menor que él con ácido por una discusión que tuvieron y hasta hace poco estaba prófugo.
Detienen a hombre que desfiguró a una mujer 21 años menor al echarle ácido en la cara
FGJ NL

Por Redacción TVP

viernes, 7 de mayo de 2021 14:13

Hace siete años, Efrén García Ramírez y María del Carmen, tenían 51 y 30 años respectivamente: fueron pareja por cuatro años en el Estado de México, pero poco después de haberse separado, un día él cometió una aberración que a ambos les cambió la vida. 

Aquel horrible día, Efrén fue a buscarla a su trabajo, donde la golpeó y antes de retirarse, le roció la cara con un ácido abrasivo que le provocó fuertes daños en el 50% de su cara. 

Ella se tuvo que someter a alrededor de 50 cirugías reconstructivas en la cara y el resto del cuerpo y desde aquel entonces, el hombre estaba prófugo.

Mientras la mujer trataba de recuperarse de la desfiguración de su cara, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien diera información relevante para capturar al hombre que en 2014 tenía 51 años de edad

De acuerdo a la Revista Proceso, la mañana de este jueves el agresor fue localizado en el estado de Nuevo León, en una casa de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

La detención fue en una colaboración de agentes de la AEI y de la Fiscalía del Estado de México, en una casa de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

El imputado fue trasladado al centro de Reinserción Asocial de Chalco, en aquel estado donde enfrenta el delito de lesiones.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 7 de mayo:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias