Sicarios armados del CJNG entregan electrodomésticos por el Día de las Madres y dividen las redes (video)

En redes sociales se han vuelto viral varios videos que muestran como miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, reparten enseres electrodomésticos en distintos pueblos.

Por Redacción TVP

Sicarios armados del CJNG entregan electrodomésticos por el Día de las Madres y dividen las redes (video) Captura: viral

En Twitter, circulan distintos videos que muestran como personas armadas del Cartel Jalisco Nueva Generación, y responden ante Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", entregando electrodomésticos.

Encapuchados, pero cargando una serie de armas largas de grueso calibre y muchas veces en caranava, se les observaba diciéndole a la población que esos regalos eran mandados por "El señor de los gallos", otro de los apodos de quien es actualmente el narcotraficante más buscado del país

En este sentido, se observa como señoras y sus hijos hacen largas filas en comunidades de Jalisco y Michoacán, para recibir licuadoras, batidoras, planchas, despensas y hasta microondas y estufas, en camionetas que decían "El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres". 

"Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Señor de los Gallos, para que hoy en día de las madrecitas se la pasen un poquito más feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito día a todas las madrecitas", dicen los miembros de CJNG en algunos videos. 

Este tipo de actos siempre generan opiniones divididas en redes sociales, entre quienes opinan que no está malo que las personas de bajos recursos reciban los regalos que el narco les da, por la situación de necesidad que viven y quienes argumentan que está mal que lo hagan, porque así se estarían condicionando y volviendo sumisos simbólicamente ante las organizaciones criminales. 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 11 de mayo:







Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes