Vacunación a trabajadores de la educación en zona sur


Como en todo el estado se habilitaron centros de vacunación para personal del sector educativo en la zona sur de Sinaloa.
Vacunación a trabajadores de la educación en zona sur
TVP

Por Victor Romero

martes, 11 de mayo de 2021 13:26

En todo estado dio inicio el esquema de vacunación para docentes y personal administrativo del sector educativo, en lo que corresponde a la zona sur de Sinaloa, se han definido dos sedes para la aplicación de la vacuna china Cansino que consta de una sola dosis, una en el polideportivo de la UAS y otra en el Hospital regional Militar ubicado en Rincón de Urías.


Se estarán inmunizando a los trabajadores de la educación los días martes, miércoles, jueves y viernes desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Con una organización mucho mejor que el periodo de vacunación a los adultos mayores, los maestros fueron citados con hora y día para recibir su vacuna, algunos de ellos aseguran que el proceso de dio de manera tranquila y no tuvieron reacciones.


Se estima la aplicación de 80 mil dosis en Sinaloa, en promedio 20 mil al día en todo el estado, este sería el primer paso para pensar en un posible regreso a clases presenciales en los próximos días.


También te puede interesar: 

Llegan los temibles 'seres azules' a las playas mazatlecas

Las madres que no festejan, sus hijos son víctimas de desaparición forzada

Ser mamá y doctora en plena pandemia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias