Se retrasa cierre de avenida Gabriel Leyva y genera molestias


Confusión y molestias generó el retraso del cierre a un solo sentido de la avenida Gabriel Leyva por trabajos de introducción de tubería.
Se retrasa cierre de  avenida Gabriel Leyva y genera molestias
TVP

Por Victor Romero

martes, 11 de mayo de 2021 13:28

Con un retraso de 4 horas y media de la hora programada se cerró la circulación para los vehículos de sur a norte en la avenida Gabriel Leyva que será sujeta a trabajos de introducción de tubería que promete mejorar el abastecimiento de agua para Mazatlán.


Esta obra que contempla la duración de 21 a 25 días aproximadamente mantendrá un solo sentido de circulación a dos carriles de norte a sur desde la entrada sur de Mazatlán hasta calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia montuosa.


El retraso en el cierre de la avenida agarro desprevenidos a los usuarios del transporte público quienes se molestaron al no ser notificados lo que representaría llegar tarde a sus trabajos.

Aún no se han definido las rutas de camiones para las personas que acostumbran salir de sur a norte sobre esta avenida ni tampoco cuales son los puntos más cercanos para poder tomar su transporte.


Hoy llegaron tarde a sus trabajos, mañana una opción es levantarse más temprano agarrar un camión de regreso para poder tomar otro que los lleve a su destino.


El comandante de tránsito municipal Jesús Antonio Estrada dijo que el retraso en el cierre de la avenida Gabriel Leyva se dio debido a una confusión de las constructoras que pensaron se cerrarían todos los carriles para poder trabajar de una manera más efectiva, sin embargo esto representaba afectar a la ciudadanía de manera importante.


También te puede interesar: 

Llegan los temibles 'seres azules' a las playas mazatlecas

Las madres que no festejan, sus hijos son víctimas de desaparición forzada

Ser mamá y doctora en plena pandemia...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias