Denuncian a los hijastros de Don Pánfilo por echarlo a la calle tras la muerte de su esposa


En redes sociales se han pronunciado por el caso de Don Pánfilo es un mexicano de 80 años que ha sido despreciado por sus hijastros, quienes lo echaron a la calle tras la muerte de su esposa.
Denuncian a los hijastros de Don Pánfilo por echarlo a la calle tras la muerte de su esposa
Foto: Canal 6

Por Redacción TVP

jueves, 13 de mayo de 2021 15:41

Medios de Torreón, Coahuila, han dado a conocer la historia de Don Pánfilo Carranza, un señor de 80 años que literalmente fue echado de su casa en pleno Día de las Madres.

El señor trabajó como chofer de autobús hasta que su cuerpo se lo permitió: ya entrado en la etapa de la adultez mayor, hizo una vida con una nueva mujer, con quien compartió 20 años de pareja y también con los hijos de ella

Lamentablemente, los hijos lo sacaron a la calle, sin importar que se cuenta que la casa que habitan es de Don Pánfilo

La historia fue dada a conocer originalmente por Facebook por una joven llamada Alejandra Bustamante, sobre que necesitaba canalizar el caso de Don Pánfilo para que alguna asociación civil o autoridad de gobierno, le brindara algún apoyo. 

Don Pánfilo señaló que su hijastro Ramiro tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde durmió por dos días hasta que sus vecinos se apiadaron de su situación y le ofrecieron un techo para que pudiera reponerse.

Ahora, los vecinos que están apoyando a Don Pánfilo piden ayuda de la ciudadanía para que puedan asesorar al adulto mayor, quien debería gozar de su vejez, pero ahora está viviendo una pesadilla.

"Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste", indicó Bustamante para expresar toda la indignación que le provocó ver a Don Pánfilo viviendo en medio de una cama en plena calle, en la colonia Nueva Laguna Norte. 

"Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con el corazón tan podrido".


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este jueves 13 de mayo:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias