Piden muro y tirar el gran árbol en Jacarandas


Vecinos del fraccionamiento Jacarandas piden se construya el muro elevado inconcluso en el revestimiento del arroyo Jabalines y se retire el Gran Árbol que había sido defendido por ecologistas.
Piden muro y tirar el gran árbol en Jacarandas
TVP

Por Victor Romero

martes, 18 de mayo de 2021 14:10

De nueva cuenta vecinos de las colonias aledañas al arroyo Jabalines se manifestaron en el fraccionamiento Jacarandas de manera pacífica para pedir respuesta a las autoridades del gobierno el estado con relación a la que consideran una obra inconclusa en el revestimiento de este dren pluvial, específicamente a la falta de construcción de un muro elevado como se encuentra en el resto de la obra.


Elevier Zamora director de infraestructura y factibilidad del gobierno de Sinaloa en respuesta explico que ese muro alto solamente estaba contemplado en las curvas del mismo arroyo donde el ancho estuviera reducido pues las rejillas que se dejaron podrían taparse y representar otro peligro para los habitantes.


Sin embargo hay zonas donde no se contemplaba la construcción de este muro elevado pero se hizo, el funcionario acepta que estas familias podrían estar en riesgo.

Aún con esta explicación los vecinos exigen la construcción del muro y para ello han entregado un documento que las autoridades analizaran y que en caso de aceptar el muro será construido bajo la responsabilidad de los mismos habitantes.


Otra zona donde la obra está sin muro es donde se encuentra el gran árbol que fue defendido por un grupo de ecologistas, los vecinos manifestantes exigen se corte y para ello juntaran firmas para hacer la solicitud.


Sera en un plazo máximo de una semana donde los vecinos manifestantes esperan la respuesta de las autoridades del gobierno del estado con relación a la construcción del muro elevado y la remoción del gran árbol.


También te puede interesar: 

En vagón de ferrocarril encuentran a hombre muerto en Mazatlán

A paso lento la limpieza de canales en Mazatlán

Viven su propia pandemia integrantes de la comunidad LGBTTI en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias