Se oponen a re encarpetado, piden pavimentación


Vecinos del fraccionamiento San Jorge salieron a la calle para detener las acciones de re encarpetado que realiza gobierno el estado, exigen pavimentación con concreto hidráulico.
Se oponen a re encarpetado, piden pavimentación
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 19 de mayo de 2021 13:51

Un grupo de vecinos del fraccionamiento San Jorge salieron a las calles de ese asentamiento para frenar los trabajos de re encarpetado que el gobierno del estado realiza en ese punto de la ciudad.

El motivo es que aseguran que con las capas que asfalto que se ponen una encima de la otra sin raspar o emparejar, los drenes pluviales se tapan y esto ya ha sido causa de inundaciones al interior de varias viviendas.


Lo que están solicitando es la pavimentación de las calles con concreto hidráulico, aseguran que es la única colonia con antigüedad de más de 30 años que sigue son tener este beneficio en sus calles, trabajos que además vendrían a solucionar otras problemáticas como el abasto de agua, mejor drenaje y alumbrado público.


En la reunión hizo acto de presencia el director de Obras Públicas municipales, José Daniel Tirado quien aseguro que ya se pavimento un tramo de este fraccionamiento con concreto hidráulico y que se analizara dar el seguimiento.


Mientras el gobierno del estado sigue con el re encarpetado en calles donde los vecinos si están de acuerdo con estos trabajos.


También te puede interesar: 

"Nuestro problema es de agua, no de popotes" CONSELVA

Encuentra a otro hombre muerto en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias