Condena asesinato de compañero: Sergio Torres


El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres lamento el asesinato de su compañero de partido en Cajeme, culpa a MORENA.
Condena asesinato de compañero: Sergio Torres
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 19 de mayo de 2021 13:57

Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano encabezados por Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa, hicieron señalamientos con relación a la reciente visita del Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán en compañía del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, dijo que vino de paseo político, sin una agenda de peso, tal vez a leerle la cartilla al gobernador, situación que debería de preocupar al candidato Mario Zamora.


Por su parte asegura que sentirse confiado porque la ciudadanía ya no quiere a Morena y tampoco al PRI por lo que el resultado del próximo 6 de Junio podría favorecer a la ola naranja del partido movimiento ciudadano.


El candidato también toco el tema de la seguridad y lamentó el asesinato del candidato de su partido a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta quien fue ultimado a balazos en acto de campaña, con este ya son alrededor de 80 los políticos asesinados en el mandato de MORENA señalo.


También te puede interesar: 

"Nuestro problema es de agua, no de popotes" CONSELVA

Encuentra a otro hombre muerto en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias