Aparece con vida chofer de taxi


Después de la alerta generada desde el pasado Martes donde se pedía la colaboración para encontrar a un taxista desaparecido en redes sociales, el chofer aparece sano y salvo.
Aparece con vida chofer de taxi
TVP

Por Victor Romero

jueves, 20 de mayo de 2021 12:30

La desaparición de un chofer de ecotaxis verdes despertó la alerta en redes sociales desde el pasado martes cuando se aseguraba no se tenían informes ni de su unidad, ni de su paradero, este jueves el chofer de la unidad en mención fue reportado sano y salvo ante la dirigencia de este tipo de transporte, al parecer todo se debió a una falta de comunicación.


El secretario general asegura que no se trató de la privación ilegal de la libertad del chofer como se llegó a pensar y que por fortuna ya tienen tiempo que no son víctimas de este tipo de situaciones gracias a que se cuenta con un sistema de localización por GPS, siempre y cuando los sistemas estén encendidos.


El chofer se hará acreedor a una sanción, probablemente lo suspendan unos días del servicio por no avisar que estaría fuera de comunicación y generar la alerta.


También te puede interesar: 

Se confirman, dos casos de cepa de la India en Mazatlán

Cae de edificio en construcción y muere

A favor de que se quede árbol en Jacarandas, Ecología Municipal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias