Mega fuga de agua potable


De la calle de un andador de los condominios Fuerte Mar brotan miles de litros de agua potable que se están desperdiciando.
Mega fuga de agua potable
TVP

Por Victor Romero

viernes, 21 de mayo de 2021 12:49

Miles de litros de agua se están desperdiciando en una fuga que se registra en los condominios Fuerte Mar ubicados entre las avenidas Don Cruz Lizárraga y de los Deportes.


Este es un problema que tiene mucho tiempo y obedece a que las tuberías se encuentran obsoletas por lo que en una semana ya son dos fugas las que se han registrado desperdiciando el vital líquido. Ya se habló a JUMAPAM, ya fueron, pero en la última ocasión dijeron que eso lo tendrían que arreglar los vecinos, decisión con la que no están de acuerdo.


Cada departamento tiene su medidor y el problema está en la calle no al interior de la vivienda, las autoridades quieren ponerles un medidor comunitario pero tampoco lo creen conveniente.


Al cierre de la edición se nos informó por parte de los vecinos que ya se dio la orden de parte de la paramunicipal de acudir a arreglar la fuga sin embargo esto aún no se ha concretado por lo que los vecinos están al pendiente.


También te puede interesar: 

Aparece con vida chofer de taxi

Alertas ante circulación de billetes falsos

320 MDP para útiles y uniformes en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias