Ultimo día de vacunación de 50 a 59 años


Este jueves fue el ultimo día para la aplicación de la primera dosis de vacunación contra el covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.
Ultimo día de vacunación de 50 a 59 años
TVP

Por Victor Romero

jueves, 27 de mayo de 2021 13:53

Buena afluencia de personas se registró este jueves en los módulos de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas rezagadas de 60 y más con su primera dosis.


Al ser el último día acudieron las personas correspondientes a las últimas letras del abecedario por las mañanas y por la tarde las personas rezagadas con un horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.


Todo fluyo bien, con buena organización, donde hubo un poco de confusión es que algunas personas acudían sin el expediente de vacunación impreso, algunos porque no le saben ala tecnología por lo que se acercaron a los ciber donde les brindaban el apoyo, tal fue el caso de la señora Julieta.


A los módulos también estuvieron llegando personas mayores de 60 años que ya habían recibido su primer dosis pero estas fueron regresadas hasta nuevo aviso ya que aún no hay fecha para la aplicación de la misma.


También te puede interesar: 

Muere mujer en Mazatlán por bala perdida

A cenizas quedó reducido camión urbano

Mazatlán será el primer puerto en movimiento de carga

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias