Policías bajo investigación por muerte de mujer


Algunos elementos que participaron en el fuego cruzado con civiles en un punto de revisión que provoco la muerte de una mujer por bala perdida, serán sujetos a investigación.
Policías bajo investigación por muerte de mujer
TVP

Por Victor Romero

jueves, 27 de mayo de 2021 14:02

El secretario de seguridad publica en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer los pormenores del lamentable deceso de una mujer de 42 años durante u fuego cruzado entre policías municipales y civiles que se brincaron un punto de revisión sobre la avenida la marina.


Después de repeler la agresión los elementos abordaron las patrullas e iniciaron la persecución, luego se dio el aviso de una persona herida de bala en la clínica del Conchi y al pensar que se trataba de los agresores lo policías se desviaron a esa zona, al no dar con los delincuentes regresaron a la marina donde localizaron el auto abandonado con casquillos percutidos en su interior.


No hubo detenidos y por el deceso de la mujer de 42 años los policías están sujetos a investigación con el apoyo del departamento jurídico ya que se presume la bala que mató a la mujer podría pertenecer a un arma de la policía municipal.


En cuanto a la víctima se dijo que al parecer iba saliendo de su lugar de trabajo junto con una compañera cuando fue impactada por el disparo.


También te puede interesar: 

Muere mujer en Mazatlán por bala perdida

A cenizas quedó reducido camión urbano

Mazatlán será el primer puerto en movimiento de carga


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias