¿Será? Belinda tiene de dos a tres meses de embarazo, asegura Mhoni Vidente


La vidente celebró el haber acertado su predicción de que Nodal le daría a Belinda "una rocota" para proponerle matrimonio y ahora lanza una nueva impactante predicción.
¿Será? Belinda tiene de dos a tres meses de embarazo, asegura Mhoni Vidente
Foto: Ig: Nodal - El Heraldo de México

Por Redacción TVP

viernes, 28 de mayo de 2021 12:51

Belinda y Cristian Nodal, son una de las parejas mexicanas más sonadas del momento. Así lo ha sido desde el principio, desde cuando se especulaba que su relación había iniciado para darle más rating al programa La Voz.

Luego, las voces en internet decían que miraban muy "clavado" a Nodal y temían que  Belinda le fuera a "romper el corazón" porque ella tenía una considerable lista de ex parejas a las que había dejado sin titubear

Fue exactamente esto último, la intensidad de la relación, lo que los ha puesto estos últimos días en boca de los medios de espectáculos, ya que anunciaron que se van a casar. 

Dimes y diretes no han faltado; muchas voces han hecho sus hipótesis y entre ellas está la popular adivina Mhoni Vidente, quien aseguró en un programa de un medio nacional que Belinda actualmente se encuentra embarazada.

No solo fue su predicción de manera general, sino que dio detalles importantes como el sexo del bebé y el tiempo de gestación que tienen.

Según la adivina Mhoni Vidente, Belinda está embarazada y tiene de 2 a 3 meses, del cual nacerá un varón.

La vidente explicó que al salir la carta de ‘Los amantes’, quiere decir que Belinda es controladora, fuerte y guapa (signo Leo). Mientras que Christian Nodal es “buena gente” y se deja querer.

Así mismo, afirmó que la boda entre los cantantes dejará en el olvido la reciente ceremonia entre “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

Dijo que, al ser muy queridos, Christian Nodal y Belinda, invitarán a muchos famosos, pues ambos son reconocidos. Mhoni Vidente dijo que “formarán un hogar muy bonito”.

La vidente comentó, además de la noticia del embarazo de Belinda y del sexo de su bebé con Christian Nodal, que ambos harán un reality show.

Sin más detalles el tema del reality show mencionado, esas fueron las predicciones que Mhoni Vidente vio después de del compromiso de Christian Nodal y Belinda.


 Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 28 de mayo:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias