Llegan nuevas boletas electorales


De acuerdo al fallo del tribunal que dejó sin efecto las candidaturas en común, se imprimieron nuevas boletas electorales.
Llegan nuevas boletas electorales
TVP

Por Victor Romero

lunes, 31 de mayo de 2021 14:07

Llegan a Sinaloa las nuevas boletas impresas para votar de acuerdo a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que dejo sin efecto las candidaturas comunes de Morena-PAS, en Mazatlán y Culiacán a la alcaldía y la coalición Va por Sinaloa en Cosalá, así como de los abanderados a seis distritos electorales a diputación por tratarse se reelección.


En las boletas a la alcaldía ya no aparece el partido sinaloense ya que no se nombró candidato para tal efecto, para las diputaciones si aparece ya el nombre y logo de los candidatos recién nombrados, son 350 mil boletas.


Sin embargo esto aún no está del todo definido, podría haber un revés de nueva cuenta pues aún está pendiente otra resolución por parte del tribunal y si se define dejar las candidaturas como estaban las boletas anteriores se tendrían que volver a sacar de la bodega para repartirlas ante los funcionarios de casilla.


La entrega de boletas a los funcionarios de casilla ya se inició, en algunos distritos se atrasó un poco por la espera de las nuevas boletas, habrá que ver si la situación cambia de aquí a jueves que se emita la nueva resolución.


También te puede interesar: 

A 25 años de la tragedia, el olvido.

Abre sus puertas "La Casa de los Abuelos"

Desalojan a invasores del fraccionamiento San Fernando

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias