Le retiran licencia de vuelo a piloto por encintar a un hombre y sobrevolar la ciudad


Todo esto por seguir las indicaciones de un youtuber que lo que quería era generar contenido, conseguir likes y aumentar su comunidad que supera los 100 mil seguidores.
Le retiran licencia de vuelo a piloto por encintar a un hombre y sobrevolar la ciudad
Captura: МИХАИЛ ЛИТВИН

Por Redacción TVP

jueves, 3 de junio de 2021 12:44

¿Una aventura inolvidable o una experiencia riesgosa y negligente? Esto se debatió a finales de mes pasado cuando un youtuber ruso subió a su canal secundario de youtube un video que ha desatado polémica.

Con el fin de seguidores y volverse tendencia, el youtuber ruso Mijaíl Litvin, amarró a uno de sus amigos a un helicóptero, pero no fue con cadenas o cuerdas reforzadas, sino con cinta.

Al parecer, Mijaíl  hizo otra de las suyas, puesto que ya es conocido en su país por hacer videos de hazañas extremas que caen en lo absurdo, como este caso que no contaba con las medidas de seguridad necesarias.


El video muestra a este hombre atado al fuselaje de la aeronave, imágenes de video que, afortunada o lamentablemente, llegaron hasta el Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, la cual, forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

Dicha entidad, asegura que el piloto del helicóptero, actuó siguiendo las instrucciones del famoso youtuber, realizando un vuelo que no cumplía con las normas de seguriad, poniendo totalmente en riesgo la vida de un a persona.

En este sentido, el helicóptero ya ha sido incautado y por supuesto, al piloto se le suspendió la licencia de vuelo.

Además, los investigadores están analizando todas las circunstancias de este video que, con base en los resultados que cotejen, su proceso penal por realizar esta acción.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este jueves 3 de junio:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias