Detienen a Víctor con una cabeza humana en su mochila: presuntamente lo mató en una borrachera


Medios nacionales comentan que Víctor Ezequiel confesó que asesinó a su víctima después de una riña que sostuvieron cuando ingerían bebidas alcohólicas. Luego le descuartizó para dejar sus restos en diferentes partes y evitar ser descubierto.
Detienen a Víctor con una cabeza humana en su mochila: presuntamente lo mató en una borrachera
Foto: Reporte Ixtapaluca

Por Redacción TVP

viernes, 4 de junio de 2021 12:06

De manera bizarra, como si se tratara de una película, ayer jueves, policías de tránsito de Valle de Chalco, Estado de México, encontraron a un hombre que en su mochila llevaba una cabeza en descomposición. 

Fue alrededor del medio día cuando ocurrieron los hechos. Repentinamente, las uniformadas sintieron que el hombre actuaba de manera sospechosa, así que lo interrogaron e hicieron una revisión a su mochila.

Al momento de abrir la mochila café y encontrar aquella desagradable sorpresa, las elementos de Tránsito Estatal le dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

 Mientras tanto, el hombre detalló que el resto del cuerpo estaba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

Víctor Ezequiel fue trasladado al punto que mencionó, y hallaron dos bolsas negras de plástico, donde estaban las otras partes del cadáver.

Al lugar, arribaron agentes la Fiscalía adscritos al grupo de homicidios para investigar el crimen y los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para su identificación y análisis.

Mientras tanto, el sujeto de 32 años fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Medios nacionales comentan que Víctor Ezequiel confesó que asesinó a su víctima después de una riña que sostuvieron cuando ingerían bebidas alcohólicas. Luego la descuartizó para dejar sus restos en diferentes partes y evitar ser descubierto.

urw


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 4 de junio:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias