Grupo de sujetos destruyen esta casilla y se roban las boletas a la fuerza (video)


Lamentablemente, las muestras de violencia en estas elecciones se presentan en distintos puntos del país y entre ellas este ejemplo donde 12 hombres en tres carros causaron destrozos.
Grupo de sujetos destruyen esta casilla y se roban las boletas a la fuerza (video)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

domingo, 6 de junio de 2021 12:05

La mañana de este domingo electoral, se han difundido videos en redes sociales de como se ha vandalizado la casilla 2491 de Metepec, Estado de México, en la que llegaron 3 autos con aproximadamente 12 agresores causando destrozos, pues robaron las boletas electorales e incendiaron una lona.

La mañana de este domingo en Metepec fue quemada la lona de una casilla, que se colocaría justo frente al Tecnológico Regional, y en al menos dos inmuebles donde se instalarán casillas fueron grafiteados y ensuciados.

Además, las personas agresoras, que hasta el momento no han sido identificadas, atacaron a los ciudadanos que fungían como funcionarios en la casilla. Dichos actos atemorizaron a quienes esperaban su turno para emitir su sufragio.


Medios nacionales han reportado distintos percances en esta comunidad. A esto se suma que en la casilla de Pilares, Metepec, sección 2466, donde ciudadanos reportaron casi una hora de retraso en la instalación.

Debido a ello, tanto la Guardia Nacional como la policía estatal y local ya se encuentra desplegada en toda la zona del Valle de Toluca.


Visita nuestra sección Sufragio 2021 y entérate de las noticias más importantes de este periodo electoral conocido como las Elecciones Más Grandes de la Historia de México.

Hoy en 163 mil casillas de todo México se elegirán 20 mil 500 cargos de elección popular

"Ubica tu Casilla.ine.mx", la web que te dice dónde te toca votar este domingo

López Obrador vota esta mañana: "Que viva la democracia", dice

Acusado de corrupción: detienen a ex gobernador de Nayarit la madrugada de este domingo electoral

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias