Vecinos golpean a mujeres por supuesta compra de votos durante las elecciones (video)


Ayer domingo, en el periodo electoral se documentaron sucesos violentos en distintas partes del país, entre ellos este linchamiento a tres mujeres por supuesta compra de votos.
Vecinos golpean a mujeres por supuesta compra de votos durante las elecciones (video)
Captura: viral

Por Redacción TVP

lunes, 7 de junio de 2021 12:41

De acuerdo a medios nacionales, vecinos de Tuxtepec, Oaxaca, fueron testigos de una compra de votos en su comunidad, lo que les hizo responder de manera eufórica hasta llegar a los golpes. 

De acuerdo a medios nacionales, los vecinos del fraccionamiento "Los Mangos", identificaron actividad sospechoso de tres personas a bordo de un automóvil rojo. 

Fue en ese momento que se dieron cuenta de que eran "mapaches" por estar comprando votos, por lo que la ciudadanía pidió presencia de las autoridades, pero como estas no llegaron, decidieron responder por su propia cuenta. 


Una vez capturados los responsables, dos de las cuales son mujeres, los ciudadanos lograron despojarlos de la maleta y no dudaron en lanzar al aire el dinero en efectivo, como si se tratara del “bolo” de un bautizo.

Las personas que se encontraban cerca gritaron con emoción, mientras se apresuraban a recoger los billetes del suelo y manifestaban su descontento con el actuar de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Los ciudadanos que pudieron recoger un poco de dinero refirieron que la maleta con efectivo iba a ser confiscada junto a los “compra votos”, por lo que mejor decidieron repartirla entre los ciudadanos de esa región de Tuxtepec, Oaxaca.


Visita nuestra sección Sufragio 2021 y entérate de las noticias más importantes de este periodo electoral conocido como las Elecciones Más Grandes de la Historia de México.

Te explicamos cómo navegar por la página del Prep del INE y ver los resultados en Sinaloa y Sonora

Rubén Rocha arrasa gubernatura en Sinaloa: Morena y PAS adelante en la mayoría del estado

Morena gana 9 estados y retiene mayoría del congreso, pero pierde fuerza para reformar la Constitución

López Obrador opina que los resultados le permitirán continuar con su proyecto de transformación

Francia impone multa de 220 millones a Facebook por abuso de publicidad en línea

Hacen gigantesca cadena humana para tratar de rescatar a tres niños en una playa (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias