Remmy Valenzuela es denunciado por dar golpiza a su primo y azotar con cables a su novia


El cantante fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de haber dado una golpiza a su primo de 21 años y a la novia de él mientras estaban en un rancho de Guasave.
Remmy Valenzuela es denunciado por dar golpiza a su primo y azotar con cables a su novia
Ig: remmyvalenzuela - viral

Por Redacción TVP

martes, 8 de junio de 2021 12:00

Violencia familiar y lesiones dolosas, son los cargos de los que se le acusan a Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como "Remmy Valenzuela".

Distintos medios reportan que el incidente fue este domingo por la tarde-noche. A las 19:00 horas se reportó la agresión física al 911 por el primo del cantante: Carlos Armando "N" y su novia Katy Aracely "N". 

Las declaraciones de la víctima dicen que él estaba acompañado por su novia mientras hacía labores de jardinería y velador, en el rancho "El Campito", que se ubica al lado del Cefereso No. 8, cuando de repente llega el agresor.

Según la versión de la víctima, el intérprete de Se va muriendo mi alma llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón aparente a puño limpio, mientas que a su pareja Katy le azotó cables de la luz en la espalda. Las lesiones le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos. 

Los medios reportan que la vida de Katy corrió peligro tras los golpes de Valenzuela, pues la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Tras la golpiza que le dio a su primo, la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial informaron que se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra de "El Remmy".

Foto: Viral Twitter

Patricia Buelna, madre del agredido y hermana de Remmy valenzuela, comentó que se han topado con diferentes obstáculos, como el no quererles prestar atención médica en Culiacán, argumentando que la agresión ocurrió en Guasave. 

Aunado a esto, dijo que le sorprende la repentina agresión, ya que ni su hijo, ni la novia habían tenido problema o discusión con el cantante. 

"Mi hijo no hizo nada, lo que hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro, ni con su primo hermano, que es su propia sangre", lamentó la madre de Carlos.

La clave en la denuncia de la fiscalía es CLN/UATYPC/005822/2021 y oficio 024139/2001.

Esta no es la primera vez que Remmy tiene problemas con la autoridad, pues en 2015, fue arrestado en Sinaloa por posesión ilegal de un arma de fuego, pero fue puesto en libertad bajo fianza dos días después.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 8 de junio:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias