Padre paga la última manutención de su hija con 80 mil monedas y le llueven críticas


La hija tenía años sin hablar con el padre, y un día llegó y tiró las monedas frente a su casa. "¿Qué estás tirando", le preguntó. "Es tu pago final por manutención", le respondió el padre.
Padre paga la última manutención de su hija con 80 mil monedas y le llueven críticas
Foto: redes

Por Redacción TVP

viernes, 11 de junio de 2021 12:54

De manera cruel, un padre dio su último pago de manutención a su hija. Poco después de que ella hubiera cumplido 18 años, él supo que ya tenía que darle el último pago de pensión alimenticia.

Es así como este despreciable hombre, rentó un remolque y llegó a la casa de su hija Avery Sanford en Virginia, Estados Unidos, y le dejó caer el cargamento de monedas en la calle. 

Ella al principio no lo reconoció. Fue entonces que le preguntó "¿qué estás tirando en mi césped?", y él le dijo: "es tu pago final por manutención". Ahí fue cuando se dio cuenta quien era.

Sanford aseguró que no ha hablado con su padre en años y no tienen una buena relación. Sin embargo, decidió hacer un acto de buena fe con el dinero que le dio su progenitor.


Junto a su madre lo donaron a una organización que lucha contra la violencia doméstica: “Safe Harbor”.

No es solo a ella a quien él trata de avergonzar. Es también a mí y a mi hermana. Y es perturbador que él realmente no consideró eso antes de hacer lo que hizo”, agregó la joven.

Avery decidió darle la vuelta a la situación y convertirla en algo positivo, “donar ese dinero a madres y niños que tienen necesidades transforma la situación en una positiva. Tu puedes aprender una lección de eso”, dijo Sanford.

Además, agregó que cuando los adultos tienen actitudes, como las de su padre, pueden afectar a los niños independientemente de la edad.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 11 de junio:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias